REFERENCIAS

 

Empresa desarrolladora colaboradora. LTC informáticos es una empresa desarrolladora de software especializada en gestión laboral y con la que mantenemos acuerdos de colaboración.

Algunos de los principales usuarios de Contatec-6:

Nota: si es Vd. usuario de Contatec y quiere que incluyamos un vínculo a su página Web, envíe una imagen con su logo a soporte@contatec.net y la dirección de Internet, junto con una breve explicación de su actividad.

 

AGRO-RIZOSMayorista de abonos y cereales. Agro-Rizos es una empresa dedicada a la compraventa al por mayor de fertilizantes, cereales y semillas, principalmente en las provincias de Guadalajara y Teruel.

 

CAVENCOEquipamiento integral para granjas avícolas y porcinas. Cavenco es uno de los mayores fabricantes europeos de material avícola y porcino, con presencia en todo el mundo. Es considerada una de las diez empresas más solventes de Aragón.

 

Mayorista de abonos y cereales. Fertiaragón es una empresa dedicada a la compraventa al por mayor de fertilizantes, cereales y semillas, principalmente en la provincia de Zaragoza.

 

Fertilizantes y cereales. FYCASA está integrada por un grupo de grandes mayoristas de cereal que cubren gran parte de la zona cerealista de Aragón ,sobre todo las comarcas Campo de Cariñena, Campo de Belchite, Campo de Daroca, Jiloca, y de Guadalajara (Señorío de Molina).

 

 

GRAFIMETALServicios de serigrafía, grabados, rotulación e impresión digital. Grafimetal es una empresa pionera en la serigrafía industrial y considerada una de las más importantes de España.

 

 

SANCIBolsos y alta bisutería. Sanci complementos es una tienda de referencia en el sector de la moda en accesorios y complementos, situada en la principal avenida de Zaragoza. Dispone también de tienda online.

 

 

Servicios de consultoría e ingeniería en el sector energético. Sisener Ingenieros es una empresa joven y dinámica que ofrece sus servicios en los campos de Generacíón, transformación, distribución y transporte de la energía.

 

Almacenaje y distribución de fruta. El Grupo Logístico Tomey es una empresa de referencia en el transporte y logística de la fruta de la comarca de Valdejalón y adyacentes.