PRODUCTOS

CONTATEC

Le presentamos CONTATEC, una aplicación multi-plataforma y multi-usuario en tiempo real, creada inicialmente para empresas grandes y PYMES pero que se adapta perfectamente a las pequeñas.

CONTATEC usa tecnología propia y arquitectura abierta, no estando sometida a ningún tipo de arancel ni bajo la "dictadura" de ninguna base de datos. Su seguridad y solvencia lo demuestra el hecho de estar en funcionamiento desde 1.985, habiéndose adaptado inmediatamente y sin ningún problema para sus usuarios a las distintas reformas que obligaron la adopción del PGC de 1.990, la incorporación a la CE y adopción del IVA, el año 2.000, y la conversión al euro. Asimismo, se adapta adecuadamente a las Normas Internacionales de Contabilidad.

Las características principales que destacan del resto de aplicaciones son la seguridad, la velocidad, la ergonomía, y la funcionalidad.

Seguridad. Aunque dispone de su propio sistema de copias de seguridad, se han dado casos de averías de hardware, olvidos en las copias, etc. que han permitido poner a prueba nuestro servicio de recuperación de información, que siempre ha podido solventar con gran éxito los problemas que parecían insalvables.

Velocidad. Sin duda el programa más rápido que existe para contabilizar, habiéndose llegado al record de contabilizar 600 facturas en una hora, y sin errores.

Ergonomía. Su visualización en ventana de tamaño y letra ajustable (se recomienda Lucida Console) con fondo negro y colores de cursor no dañinos a la vista, su uso exclusivo de teclado (sin ratón), hacen que el trabajo con CONTATEC durante horas no repercuta en la salud visual ni muscular de los usuarios, evitando las conjuntivitis, tendinitis, etc.

Funcionalidad. La estructuración del Plan Contable en dos niveles, con utilización voluntaria y variable del número de dígitos de las cuentas entre tres y ocho; el innovador y exclusivo fichero de entidades que obliga a mantener los datos únicos y ciertos; los diferentes documentos, que se han hecho preferentes para los profesionales (asesores fiscales, inspectores de Hacienda...) por su claridad.

Le invitamos, en definitiva, a que compruebe, sin cargo ni compromiso alguno, con su propia experiencia, estas afirmaciones, pidiéndole su comprensión acerca del periodo de adaptación que requiere, ya que CONTATEC se parece muy poco a ninguna otra aplicación. Aunque es alabada casi inmediatamente por los mejores profesionales (contables, asesores) parece que les cuesta más de aceptar a los jóvenes recién formados, hasta que se consolidan en su uso.

Si está interesado, no tiene más que descargar e instalar el programa completo, con el único límite de carecer de licencia para su empresa (trabaja con una demo limitada en número de apuntes), pudiendo más adelante adquirirlo. O, si lo prefiere, puede adquirir ya la licencia, con una garantía de devolución de tres meses.